Vigilabebés totalmente portable y de gran alcanceGracias a la batería recargable de la unidad de los padres y al alcance de 250 metros, se podrá llevar cómodamente por toda la casa.
Activación por sonido y modo standby. Con la función de activación por sonido, el vigilabebés permanece en silencio y con la pantalla apagada mientras el bebé descansa plácidamente, activándose automáticamente al detectar algún sonido, consiguiendo ahorrar energía. Si, por el contrario, los papás prefieren escuchar en todo momento la habitación del bebé, pueden utilizar el modo standby, que apaga sólo la pantalla para que su luminosidad no moleste durante la noche.
Escuchar y hablar con el bebe. La tecnología bidireccional permite escuchar al bebé, pero también hablarle o cantarle una canción, ya sea para tranquilizarle o simplemente para hacerle compañía mientras los papás realizan otra actividad.
Controla la temperatura de la habitación. Permite controlar la temperatura de la habitación del bebé desde el monitor de los padres. Además, cuenta con alerta visual de temperatura alta y baja, ¡así el bebé siempre estará a la temperatura idónea!
Indicador luminoso de nivel de sonido. La unidad de los padres posee varias luces de advertencia que se iluminan cuando se detecta sonido en la habitación. Esta opción es especialmente útil para personas con dificultades auditivas. ¡Los abuelitos lo agradecerán!
Permite conectar 4 cámaras a un mismo monitor. La unidad de los padres de este vigilabebés puede vincularse con 4 cámaras diferentes, para poder vigilar diferentes estancias de forma cíclica.
Rotación manual de la camara. Con el sistema Pan&Tilt manual, los papás podrán orientar la cámara tanto vertical como horizontalmente para no perder detalle. Además, este digimonitor cuenta con todo lo necesario para poder anclar cómodamente la cámara a la pared.
Multiples funcionalidades. Este vigilabebés ofrece numerosas funcionalidades que ayudarán a los papás a tener controlado al peque en todo momento: visión nocturna automática, melodías, zoom…
La tranquilidad de una marca de confianza. En Miniland, llevamos más de 50 años ayudando a las mamás y papás más exigentes. Estamos orgullosos de ser la primera marca española que introdujo la tecnología de los vigilabebés en nuestro país, fruto de nuestra preocupación por la seguridad y el cuidado de los más pequeños. Por eso, queremos seguir siendo tu marca de confianza.
Servicio Postventa. Como sabemos que la crianza es difícil, queremos resolver todas tus dudas y ayudarte en todo momento desde nuestro servicio de postventa, uno de los servicios más valorados por nuestros consumidores finales. ¡En Miniland, siempre a tu lado!