Medición rápida en frente y oído: Mide la temperatura por infrarrojos, en tan solo 2 segundos en contacto con la frente o el oído del bebé.
Comprobación del pulso: Thermotalk plus permite medir el ritmo cardiaco en tan sólo 15 segundos apoyando el dedo pulgar sobre el sensor de pulso.
Mide la temperatura ambiental: Este termómetro también mide la temperatura ambiental, permitiendo conocer si la habitación del bebé está a la temperatura óptima.
Comunica la temperatura con voz: Un mensaje de voz configurable hasta en 6 idiomas (español, inglés, alemán, francés, italiano y ruso) comunica la temperatura obtenida. Además, si se desea, también puede informar sobre la hora actual. Ideal para personas con problemas de visión.
Permite controlar la evolución de la temperatura: Los últimos 15 registros tomados quedan memorizados. Muestra además la fecha y el tipo de medición realizada, permitiendo comprobar la evolución de la temperatura del bebé.
Pantalla LCD con toda la información sobre hora y fecha: En el modo de espera, thermotalk plus muestra la fecha, la hora y la temperatura ambiental alternativamente cada 5 segundos.
Aviso de limpieza del sensor: Para recordar a los papás la limpieza del sensor de infrarrojos, si thermotalk plus no se ha utilizado durante mucho tiempo o si se han tomado varias medidas, se activará una alarma sonora y la luz de fondo de la pantalla parpadeará durante un minuto.
Desconexión para ahorrar energía: Mediante la opción de ahorro de energía, thermotalk plus se apaga automáticamente a los 3 minutos de estar en reposo, permitiendo así un mayor ahorro de energía.