Llamador De Ángeles Lucky Star Ilado

70,00

El llamador de ángel es la joya de embarazo en forma de esfera es un verdadero tesoro para todo el que la posee. Además, en su centro alberga la «estrella de la suerte”, que simboliza una presencia protectora, tranquilizadora y guía, que lo acompañará durante todo su crecimiento y desarrollo, no solo en el vientre materno, sino durante el resto de su vida. El cristal blanco que tiene engarzada la Bola hace que reluzcan reflejos brillantes y deslumbrantes, al darle la luz.

wws ¿Necesitas asesoramiento con este artículo? ¡Escríbenos!
Descripción

Esta bola de maternidad es tranquilizadora y relajante, lo que lo convierte en un objeto ideal para usar durante la meditación o en momentos de estrés. Así que, si necesitas un descanso y un momento de desconexión para ti misma, este llamador de ángeles te ayudará a calmarte y reconectar con tu bebé, mientras escuchas su sonido y masajeas la barriguita con la bola. Además, es un regalo perfecto para la mamá embarazada y un recuerdo que le acompañará toda la vida.

¿Por qué elegir estas bolas de maternidad?

  • En primer lugar, por la conexión que establece la madre con el bebé. Los llamadores de ángeles emiten un suave tintineo que puede ser escuchado por el bebé en el útero, lo que puede ayudar a establecer una conexión más fuerte entre la madre y el bebé, mientras estimulas el sentido de la audición del bebé.
  • Además, después del nacimiento, el sonido familiar de esta bola de maternidad puede ser tranquilizador para el bebé.
  • Por otro lado, son consideradas tradicionalmente como amuletos de protección y seguridad para el bebé y la madre durante el embarazo y después del parto.
  • Por último, estas bolas de maternidad son una excelente fuente de relajación y reducción del estrés. El sonido suave del llamador de ángeles puede tener un efecto relajante y calmante, lo que puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad en la madre y el bebé
Información adicional
Peso 70 g
Marca

Ilado

Color

Oro amarillo con cordón

,

Plata con cordón